Servicios

Executive
Search

Expatriación y Repatriación de Directivos

JCI
Hospitality

Nuestro servicio es 100% personalizado. Escuchamos, entendemos e identificamos las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles soluciones a medida. Estudiaremos sus valores, sus necesidades específicas, su estructura y su estilo de liderazgo para brindarle los mejores candidatos para su empresa.

En un sector donde la confidencialidad y la confianza son cruciales, tenemos una sólida red de contactos con acceso ilimitado a talentos de primer nivel. Actualmente representamos a más de 42.500 profesionales altamente cualificados y con experiencia internacional. 

Le acompañamos en todo el proceso de Expatriación y Repatriación.

Somos especialistas en movilizar directivos por todo el mundo, tanto a aquellos que quieren emprender una vida internacional como a los que quieren regresar a su país de origen.

Buscamos los mejores encajes empresa-directivo para minimizar el choque cultural tanto con el país como con la empresa.

En JCI somos conscientes de lo que supone la movilidad internacional y trabajamos para asegurar la rápida adaptación tanto del directivo como de su familia.

Interim Management
En JCI Hospitality le ayudamos en la gestión de sus activos de forma temporal en determinadas áreas de su negocio. Diseñamos un servicio a medida en base a las necesidades concretas de su actividad, ya sea por reposicionamiento, cambio de gestión, adaptación a nuevos estándares de servicio o reestructuraciones.

Gestión de Crisis
Te ayudamos tanto en la gestión financiera como operativa de tu propiedad para optimizar los recursos y flujos de liquidez tanto en corto como en el largo plazo.

Rent a Team
JCI Hospitality pone a su disposición un equipo de profesionales por un tiempo determinado para asistirle en la dirección de aquellos retos que se plantean a futuro.

Aportamos valor a nuestros clientes, a través de la
gestión del talento. Creamos oportunidades y
facilitamos el cambio contribuyendo al crecimiento del
sector turístico y hotelero.

Soluciones
Personalizadas

En JCI ofrecemos soluciones personalizadas en área de recursos humanos, enfocando todos nuestros esfuerzos a la selección y reclutamiento de directivos y mandos intermedios de la industria hotelera. Damos una solución personalizada en la selección y reclutamiento de posiciones específicas en las diferentes áreas operativas y estratégicas del negocio hotelero.

Ofrecemos soluciones personalizadas en la selección y reclutamiento enfocándonos en mandos intermedios y directivos.

Damos una respuesta rápida y eficaz en las diferentes áreas operativas y estratégicas del negocio hotelero.

Nuestro producto JCI Aperturas, especializado en la selección y formación de equipos completos en nuevos proyectos, le ayudará a que la apertura de su hotel sea un éxito.

Ir al contenido